La vuelta de Messi trajo alivio a Sabella

El Director Técnico de la Selección Argentina Alejandro Sabella puede empezar a delinear el equipo "Albiceleste" para encarar la Copa del Mundo con mayor tranquilidad luego del gran regreso de Lionel Messi el pasado miércoles ante el Getafe por la Copa del Rey.

Messi volvió a ser el de siempre, aquel que en pocos minutos hace del balón un pincel y dibuja su obra maestra y dos días después de su vuelta al terreno de juego todavía perdura esa satisfacción de volver a recuperar al mejor jugador del mundo para muchos.

Una gran cara de alivio se le habrá dibujado a Sabella, la misma que mostró el técnico del Barcelona Gerardo Martino y no es para menos. La Selección Argentina recupera su arma más letal luego de 59 días donde la "Pulga" recuperó su mejor forma física en un proceso que incluyó a los médicos de la A.F.A (Asociación del Fútbol Argentino) y también los del Barcelona.

El alivio llega en un momento donde a solo seis meses para el inicio del Mundial la "Albiceleste" tiene a varios de sus jugadores lesionados. El caso más emblemático por estas horas es el de Sergio Agüero, delantero del Manchester City, quien todavía no se recuperó de su lesión en el gemelo, aunque se preveé que retorne contra el Cardiff por la Premier League. Fernando Gago, mediocampista de Boca Juniors, se suma a esta lista "Vip" de jugadores aunque, para el alivio de todos y como muchos se han atrevido a decir, "El monstruo ha vuelto".

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger