Seedorf comienza con victoria || AC Milan 1-0 Hellas Verona

Era el debut de Seedorf,una nueva época en Milan,y eso se notó desde el primer minuto;los jugadores salieron a morder,a tener la pelota,las ocasiones,en definitiva,a ganar.
El Milan se gustó en la primera parte,posesión,ocasiones,etc...pero no llegaban los goles.En la segunda parte,se bajó la intensidad y empezó a llegar el Hellas Verona,pero justo cuando los locales no jugaban bien,llegó el gol,pero antes del gol,sucedieron muchas más cosas...como un tiro al palo de Robinho o los cambio 'extraños' del gran Clarence Seedorf,cambio en los que entraba entre otro Silvestre y Petagna -hacía mucho tiempo que no jugaban- o la vuelta de Valter Birsa tras su lesión.

En el minuto 82,Kaka' saca a relucir esa fe que tiene y lucha por un balón casi perdido en el área,llega antes que el argentino Gonzalez y este último derriba al crack basileño penalti infantil,todo hay que decirlo.
Mario Balotelli coge el esférico y se dirige al punto de penalti tras fallar sus dos anteriores lanzamientos desde los once metros. Pero esta vez no,las cosas han cambiado,y Super Mario engañó completamente al arquero brasileño del Hellas Verona,Rafael. Balotelli no dudó en dedicarselo a Clarence y este le agradeció el gesto al instante. "En Seedorf veó las ganas de triunfar que veia en Mourinho" declaró tras el partido el delantero rossonero.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger