Stephen Curry en el All Star

Los aficionados de la bahía de San Francisco están de celebración, la estrella de su equipo Stephen Curry ha sido seleccionada para el All Star de New Orleans.


Cabe destacar que es el primer All Star que participa como titular, Stephen Curry participo en dos ocasiones pero como Rookie y Sophomore, jugara con otros grandes jugadores, que han sido seleccionados la lista es la siguiente: Kobe Bryant, Kevin Durant, Kevin Love y Blake Griffin.



El recuentro de votos en las posiciones de bases y escoltas ha sido el siguiente: Stephen Curry con 1.047.281, seguido de Kobe Bryant con 988.884 y tercero está Chris Paul con 804.309. La diferencia entre Stephen Curry y Chris Paul de 200.000 votos, esto es debido al feeling que tienen los aficionados con su equipo y las ganas que tienen de ver a su jugador estrella en el All Star de New Orleans.

Cabe destacar que la votación también es debida a la gran temporada que está realizando Stephen Curry, con una media de 23,8 puntos, 9,3 asistencias, 1,9 robos teniendo un 44,6% de tiros de campo. Y grandes actuaciones que hizo en varios partidos como se ven a continuación:



Quedan pocos días para para el All Star, serán 3 días de puro espectáculo en el cual muchos aficionados podrán disfrutar del partido de Rookies contra Sophomore, el concurso de mates y triples, y  para finalizar el gran partido de las estrellas donde veremos a este gran jugador Stephen Curry deleitando al personal.


Share this article :
 

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
26 de enero de 2014, 19:52

Gran artículo! tengo ganas de ver el All Star y a ver si puede superar el récord de asistencias de John Wall.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger