Wenger busca un delantero

El director técnico del Arsenal, cree que es momento de hacerse de los servicios de un punta, es por eso que en Londres ya se habla de varios jugadores que podrían llegar antes del cierre del mercado de Invierno.

No fue suficiente para Wenger el retorno de Oxlade-Chamberlain ya que en su mente andan rondando varios jugadores que podrían ocupar un lugar en la delantera "Gunner".

El que más chances tiene de llegar es Álvaro Morata, jugador de 21 años que milita en las filas del Real Madrid y que no tiene los minutos que él desearía, por tal razón no vería con malos ojos irse a préstamo hasta finalizar la temporada.

A su vez Carlo Ancelotti, niega que Morata se marche del Real Madrid este invierno.

Otro jugador que estaría en la mira del Arsenal es el colombiano Jackson Martínez, jugador de Porto, por el cual estarían dispuestos a pagar la clausula de rescisión que es de 40 millones de Euros.

Con menos relevancia suenan los nombres de Julian Draxler, actualmente en el Schalke alemán y Antoine Griezmann quien milita en la Real Sociedad, por el que el Arsenal habría ofrecido 15 millones de Euros recibiendo una contraoferta de 30.

Share this article :
 

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
15 de enero de 2014, 2:55

Una lastima que no venga Morata.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger