Copa Del Rey: Repaso Vuelta Semifinales

Este es el último repaso que podemos dar de la Copa Del Rey antes de la Final y vamos directos a los partidos, porque las palabras en exceso sobran.

Atletico De Madrid Vs Real Madrid: El último de los derbis de Copa que veremos hasta no se sabe cuando, un partido plagado de esperanza por parte Atleti que cayó en la Ida por 3-0, y de orgullo del Madrid por llegar a su segunda final consecutiva de Copa Del Rey para intentar ganarla esta vez.
La Vuelta comenzó como nadie la esperaba, en el minuto 6 Manquillo - quien luego saldría lesionado por 2 meses por una mala caída con el cuello y deseamos pronta recuperación - cometía penalti sobre Cristiano Ronaldo con una leve y desafortunada zancadilla, que evidentemente el mismo CR transformó en gol. Pero lo que de verdad derrumbó al club rojiblanco fue que nueve minutos mas tarde en el 15, Insúa derribó a Bale en el área, cometiendo otro penalti mas y otro gol de Cristiano que pondría el 0-2 definitivo del partido. 

Más piques y choques entre algunos jugadores como en la Ida, juego tosco del Atleti aunque con algo mas centrado en tocar la pelota, un real Madrid tranquilo sabiendo que habían cumplido con su trabajo y un final del partido que otorga a los blancos una final más.
También decir de este encuentro, que en el descanso algún loco aficionado lanzó un mechero a Cristiano Ronaldo que impacto en su cabeza y menos mal que no le causó un grave daño. Decir que esto mancha a las personas, que quieren y queremos disfrutar del fútbol sea cual sea el equipo y que hay que respetar a cualquier jugador que ejerza esta profesión que tanto nos gusta, esperamos que la policía y el club encuentren a dicha persona y sea sancionado - la persona - correctamente.
Por ultimo y para dar un toque alegre a este texto, felicitar al Real Madrid y en especial a Iker Casillas por llegar a la final sin haber recibido ningún gol.

Real Sociedad Vs Barcelona: El club catalán realizaba un viaje a tierras donostiarras donde en los últimos años ha encontrado un verdugo en la Real Sociedad. Recordamos que en la Ida el resultado fue de 2-0 a favor del Barça y la Real Sociedad de Arrasate no estaba dispuesta a rendirse a las puertas de una Final. El equipo del Tata salió a tocar el balón, a mantener la posesión e intentar aprovechar cada pequeña oportunidad que les otorgaban sus grandes jugadores Xavi, Messi e Iniesta entre otros. Por otro lado, el quipo de casa intentaba con un juego más directo, contras y pases al hueco aprovechar todas las ocasiones para conseguir al menos empatar la eliminatoria.
En el minuto 26 fue Leo Messi quien tras una jugada individual marcó y puso el 0-1 en el marcador que ponía muy difícil la remontada del conjunto vasco, aun así no bajaron los brazos, minuto a minuto siguieron intentándolo con diversas ocasiones que o bien fueron mermadas por el arbitro o paradas por Pinto o erradas por los jugadores de la Real Sociedad. Casi cumplido el tiempo de partido, en el minuto 86 Griezmann con un buen gol dentro del área que puso el definitivo 1-1 en este partido de Vuelta que cerraba la eliminatoria. No fue suficiente para la Real pero su afición puede estar orgullosa de lo conseguido, igual que la del Barcelona por ver a su equipo nuevamente con la opción de sumar un titulo.

La FINAL se disputará el 19 de Abril en Mestalla.

Poco mas cabe decir sobre estas semifinales en las que felicitamos a los 4 equipos, como poco mas se puede decir de los finalistas de la competición que estamos seguros nos harán disfrutar de una final emocionante y sufrida, donde los dos grandes equipos españoles de la última década están dispuesto a darlo todo.

BARCELONA - REAL MADRID


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger