Elche 0-0 Osasuna || Un punto que no le vale a ninguno

Elche Club de Fútbol y Club Atlético Osasuna empataron a cero en el partido que enfrentaba a ambos, que abrió la jornada número 24 de la Liga BBVA el pasado Viernes 14.

Los de Fran Escribá quisieron rehacerse tras la derrota sufrida en El Sadar ante Osasuna en la jornada 5, que significó la primera victoria de los rojillos en la vigente temporada, en el partido que finalizó 2-1 con goles de Armenteros y Oriol Riera, además del de Edu Albacar de penalti. Sin embargo, no pudieron sumar más que un punto, a pesar de que, volvieron a tener un penalti a favor.


Los de Javi Gracia por su parte también tuvieron sus ocasiones, pero esta vez, ni Oriol Riera, ni Armenteros, ni Roberto Torres, ni Nino, que volvió a jugar con Osasuna tras su importante lesión, fueron capaces de abrir el marcador y hacer el gol que habría significado los tres puntos.


Ambos equipos gozaron de ocasiones suficientes para hacer el primer gol del partido, pero grandes actuaciones de ambos porteros y un gran partido de las dos defensas hicieron que ese gol nunca llegase.

La polémica llegó en la segunda mitad cuando Hernández Hernández señaló un inexistente penalti de Arribas sobre Manu del Moral. En el minuto 60 Manu cayó en el borde del área ante un aparente contacto del defensor osasunista, en cualquier caso, insuficiente. Corominas fue el encargado de ejecutar la pena máxima, debido a la suplencia de Edu Albacar, y el también ex-rojillo envió el balón por encima del marco de Andrés.

Al final, empate y un punto positivo para ambos, que no les sirve para alejarse demasiado del descenso, pero sí para mantenerse una semana más, fuera de los puestos de peligro.

Carlos Barba. @cBarba11
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger