Apenas el 23 de noviembre pasado, el Norwich visitaba el Etihad Stadium, y salió de ahí nada más y nada menos que con un 7-0 en contra. Recibieron una paliza en Manchester, hoy buscarán tomar revancha de aquella tormentosa jornada.
La temporada pasada, el City visitó Carrow Road y salió con la victoria por la mínima diferencia, después de una feria de goles que terminó 3-4 para los que hoy dirige Pellegrini. Así mismo, el Manchester City ha sacado el triunfo en sus últimas 3 visitas a Carrow Road en Premier Legue, con un balance de 13 goles a favor, y 6 en contra. 19 goles en 3 partidos, si se mantiene este ritmo, hoy seremos testigos de muchos goles. Para reforzar esta idea, hay otra estadística: En los últimos 6 partidos entre estos dos equipos, se han anotado un total de 37 goles.
Los de Pellegrini vienen de perder en casa ante el Chelsea, un duro golpe para el arrollador ritmo que llevaban, pero hoy deben salir a por la victoria. Sumar los 3 puntos en juego en Carrow Road, luce como una obligación para los de Pellegrini, que cuentan con una racha de 4 victorias consecutivas como visitantes; una obligación debido al apretado calendario que les espera en las próximas semanas.
Para los locales, sumar en casa debe ser prioridad, ya que se ubican a sólo 2 puntos de la zona roja, su paso no ha sido el indicado para un equipo que busca mantenerse en Premier League, debido a que cuentan con 1 solo triunfo en sus últimos 11 partidos.
El Manchester City sigue con las bajas de Fernandinho, Samir Nasri, Sergio Agüero y Javi García. Mientras los canarios cuentan con las bajas de Michael Turner y Jonny Howson.
Fernando Montantes
@jofer_ms
Publicar un comentario