Jornada 25 || Tottenham 1-0 Everton | Adebayor da los 3 puntos al Tottenham

Adebayor decidía el partido.

Apasionante duelo el que no esperaba en White Hart Lane entre el quinto y el sexto clasificado que buscaban no descolgarse de los puestos de clasificación para la Champions League.

El partido comenzaba con un Everton volcado, Leon Osman gozaría de hasta cuatro ocasiones en los primeros 15 minutos en los que Lloris evitaría bien el primer gol en contra con varias buenas paradas, Osman pudo estar más fino en alguno de los disparos. Después de este inicio intenso el partido se calmaba y ambos equipos querían dominar, primero lo conseguía el Everton, que no llegaba como al principio del partido, después dominaría un poco más el Tottenham, pero con las dificultades para asociarse en el centro del campo buscaban un juego más directo que pocas veces llevó el peligro a la portería de Tim Howard, solo algún balón parado o centro de Rose crearon un poco de peligro. Así con el desacierto de unos y el poco peligro de los otros se acababa la primera parte con un 0-0 en el marcador.

En la segunda parte el Everton se encontraba más incomodo, y el Tottenham combinaba con algo más de facilidad en el centro del campo, al Everton sin nueve puro le costaba arriba y el Tottenham seguía sin encontrar espacios, los saques de esquina que forzaban con las subidas de Walker y Rose fueron lo más peligroso, Adebayor avisó algunos remates de cabeza. Baines y Coleman por parte del Everton no subieron tanto como en otros partidos, supieron controlarlos bien. En una jugada donde la aguantaba Dembele recibió falta, Walker la sacó rápido y Adebayor con una genialidad la bajaba entre tres defensas y fusilaba a Howard. El Tottenham se ponía por delante y Sherwood daba entrada a Defoe (seguramente su último partido en el Lane) y Capoue, también había entrado Towsend antes. Los tooffes daban entrada a Deulofeu, que volvía de lesión, Barkley y McGready. El Everton consiguó meter un poco más atrás al Tottenham pero con Capoue sufrían menos con las pérdidas de balón y la defensa no dejó entrar ningún balón. El Tottenham pudo matar el partido a la contra, Defoe tuvo una ocasión bastante buena, pero el marcador no se movería, 2-0 sería el resultado final.

Importante victoria para el Tottenham que pasa en la clasificación al Everton y se queda a 3 pts de los puestos Champions, el Everton no supo definir y el Tottenham acabó aprovechándolo.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger