La Joya Colombiana de Mónaco, James Rodríguez





A escasos meses de que se dé inicio a la fiesta futbolera más importante del mundo, muchas son las figuras que deseamos ver en tierras brasileñas.


En las últimas semanas  la Selección Cafetera ha sufrido el golpe que menos se deseaba con la lesión de su máxima estrella, Radamel “el Tigre” Falcao. El crack de Mónaco sufrió lo que todos ya sabemos y ningún futbolista desea tener, lesión de ligamento cruzado.

Al tigre Colombiano le tocara esperar hasta los últimos días del comienzo del mundial para saber si puede estar en el selecto grupo de jugadores de la Selección Colombia.

Pero ojo, todos hacen referencia al Tigre Falcao pero por que no echarle un vistazo al joven futbolista James Rodríguez, un chico de tan solo 22 años que en su primera temporada con Mónacoestá siendo la figura indiscutida de su equipo.

El “chico maravilla” como lo apodan algunos, es unos de los mejores futbolistas jóvenes de la actualidad, en su primera temporada con su Club (recordemos que llego este año por una suma exorbitante procedente de Porto) está teniendo una excelente  temporada y para quienes esperaban con ansias ver el figurón Falcao en el equipo del Principado, se están deleitando con las actuaciones, el talento y la clase innata de este Joven jugador Colombiano.

El chico surgido de las inferiores del Envigado en su natal Colombia, quien ya sabe lo que es ser campeón en torneos tan competitivos como el Argentino y el Portugués, está siendo el líder de un equipo que se quiere rodear con los mejores jugadores del momento, tomando el ejemplo de equipos o “nuevos ricos” como Manchester City, o PSG, este último con quien lleva un mano a mano por quedarse con la Liga Francesa.

Este chico es un jugador con gran técnica, gran visión de juego y excelente pegada.(en su último partido de liga nos deleitó con tremendo golazo de tire libre, marco el segundo gol para su equipo y fue la figura indiscutida del encuentro como nos viene acostumbrando en cada partido).

A su corta edad jugara su primer mundial,y si algunos seguidores de la redonda están tristes por la posible no presencia del Tigre Falcao con la Cafetera, lo invito a que estire su mirada al joven Rodríguez, jugador  interesante que seguramente será la figura Colombiana en el mundial, si no llega el Tigre, ojo con Rodríguez, la nueva presa al asecho  de los rivales de la Cafetera en Brasil 2014!!

Por William  Alexander García.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger