Los Bulls en su mejor momento



Al menos en lo que respecta a la presente temporada, sin duda es el mejor momento de los Bulls. Ayer volvieron a ganar, esta vez a Atlanta, 103-107 en un partido intenso y muy igualado que no se decidió hasta los últimos instantes del encuentro.

Noah volvió a ser de los mejores del equipo, aportando un nuevo doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes, al igual que Boozer con 17 puntos y 11 rebotes. Lo que más mérito tiene es que vencieron sin Butler, uno de los grandes artifices del estado actual de los Bulls. En general todo el equipo estuvo fantástico, dando señales de que pueden llegar en los playoffs, cosa que parecía imposible al principio de temporada.

Parece que la mejor versión de Chicago Bulls está sorprendiendo a muchos, que con la lesión de Rose decían que los Bulls no podían aspirar a nada. Al día de hoy están respondiendo bastante bien, con un valance de 29-26 favorable, ganando 6 de los últimos 7 partidos, y teniendo en cuenta que fue con los Heat con el cual perdieron. Con este valance supera a franquicias históricas como Celtics, Lakers, Knicks... que se supone que tienen mucho mas presupuesto.

El objetivo, obviamente es llegar a playoffs, y intentar platar cara a quién sea. No se sabe si llegarán... o no, pero lo que está claro es que van por buen camino.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger