Previa || Osasuna - Atlético || Nada es imposible en el Sadar

Club Atlético Osasuna y Atlético de Madrid se enfrentan en el Sadar este Domingo 23 de Febrero a las 21:00 en uno de los más intensos partidos de la jornada 25 de la Liga BBVA.


 

Atlético muy favorito


Osasuna recibe a un Atlético de Madrid que ha vencido en los cuatro últimos encuentros en los que ambos se han enfrentado, a un Atlético de Madrid liderado por un Diego Costa que ha marcado cuatro goles en los dos últimos partidos ante el conjunto navarro.

Los de Javi Gracia saldrán a jugar sus cartas, las mismas que le han servido para frenar, en casa, al FC Barcelona, con un 0-0, y al Real Madrid, con un 2-2.

 

Difícil pero no imposible


El Cholo Simeone sabe de la dificultad de este encuentro, y de la solidez del conjunto pamplonica en casa. Simeone: "Es un encuentro difícil con un rival que se siente cómodo en su campo, que juegan con un ritmo importante e intenso. Tendremos que salir fuertes porque nos vamos a encontrar con un rival entusiasmado.''
Javi Gracia, el entrenador rojillo, por su parte, ha destacado la capacidad del Atlético de Madrid. Javi Gracia: ''Es un equipo grande, pero sin los vícios de equipo grande,que trabaja mucho, que saca los partidos a base de mucho trabajo y a buenas actuaciones en portería y jugadores muy resolutivos arriba.''

 

Convocatorias


Javi Gracia no podrá contar para este partido con los lesionados, Patxi Puñal y Miguel De las Cuevas, mientras que Onwu, Satrústegui y Joan Oriol se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Diego Pablo Simeone por su parte, no podrá contar con los lesionados Tiago Mendes y Javier Manquillo, mientras que Filipe Luis vuelve a la convocatoria.

 

Posibles alineaciones


CA Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Alejando Arribas, Jordan Lotiès, Damiá; Lolo, Francisco ''el Gato'' Silva; Álvaro Cejudo, Roberto Torres, Emiliano Armenteros; Oriol Riera.

Atlético de Madrid: Thibaut Courtois; Emiliano Insúa, Miranda, Godín, Juanfran Torres; Mario Suárez, Gabi; Diego Ribas, David Villa, Koke; Diego Costa.

Carlos Barba. @cBarba11
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger