Previa || Rayo-Sevilla || La necesidad llega a Vallecas



El Rayo Vallecano llega mañana a su partido contra el Sevilla con la necesidad de sumar los tres puntos contra el conjunto hispalense para evitar alejarse de la permanencia. Por su parte el equipo sevillano buscara con una victoria colocarse en los puestos de Europa League. El último fichaje del equipo madrileño, Rat, y el canterano Embarba son las principales novedades de la lista de convocados ofrecida por Paco Jémez para el partido de mañana. Por su parte, Unai Emery deja desconvocados a Cheryshev, Vitolo y Marin por acumulación de tarjetas y a Figueras por lesión. 

Partido vital para el Rayo Vallecano en el que debe ganar para iniciar una dinámica positiva que los acerquen a la salvación. Paco Jémez pide unión entre el vestuario y los aficionados: “Espero que contra el Sevilla se fundan equipo y afición” "Está totalmente prohibido rendirse, entre otras cosas porque los primeros que no lo hacen son la afición, que son un ejemplo y una de las motivaciones", dijo.
Pero para intentar lograr su objetivo, Paco Jémez deberá motivar a sus jugadores para intentar encajar menos goles en defensa, principal problema del conjunto rayista esta temporada, e intentar transformar todas las ocasiones que se dispongan en ataque.


Mañana domingo a las 12:00 en el Estadio de Vallecas, partido por las necesidades: de lograr puntos en la lucha por el descenso o de colocarse en puestos europeos. Duelo muy apasionado e interesante para los amantes del buen fútbol que procesan Rayo y Sevilla.


Jesús Ramiro Carrasco @JesusRamiro13

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger