Real Madrid 3-0 Elche | No hay margen de error para el Madrid




Tres goles que demostraron las cualidades de las estrellas del Madrid ponen por el momento –en espera del partido del Barcelona- al Madrid en primer lugar de la tabla BBVA. A pesar de que el Elche tuvo un rendimiento que no fue malo para nada, el Madrid logro imponerse en el marcador como lo suele hacer. El equipo de Carlo Ancelotti no paso por encima del Elche, considerando los momentos de dominio del Elche antes del primer gol, y en partes del segundo tiempo, pero al final el mejor equipo gano. 

El Real Madrid salió a la cancha sabiendo que no tenía ningún margen para perder. Estando entre los primeros tres de la tabla, con la misma cantidad de puntos, y entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, una perdida significaría un golpe anímico muy duro para ellos. Aunque el Elche no tiene una racha muy buena en estadios de equipos grandes, como en el Camp Nou o en Anoeta, El Elche no se mostró como un equipo desarmado, si no como un equipo sólido que jugaba en el terreno rival sin pelotazo y con posesión. Por unos momentos del partido, el Elche jugaba ordenado y sin dar muchas opciones al Madrid.


En el segundo tiempo, el trabajo táctico de coberturas y presión había ayudado al Elche a defender su portería y mantener el resultado en 1-0 sin dejar al Madrid adquirir más ventajas. Después del gol de Illaramendi en el primer tiempo, vimos que Elche todavía no se rendía, y se defendía bien. El segundo tiempo fue totalmente diferente al primero.

Gareth Bale y Jesé estaban ausentes a través del partido hasta que Bale recurrió a un recurso, en el cual tiene gran técnica, y tiro desde afuera del área un zurdazo con un efecto de caída impresionante que termino dando el 2-0. El tiro inatajable seguramente será de los mejores goles de la semana.
Isco hizo su entrada por Jesé, quien no parecía contento con el partido que había jugado. Su primera jugada del partido fue un pase en el área, que si Carvajal no hubiera fallado, hubiera terminado en un gol. En el minuto 80 Isco anota el gol definitivo del partido que aumentaría la ventaja a 3-0. Benzema trajo la pelota cerca del área donde se la entregó a Isco que controlo, adelanto la pelota, adentro del área, a su lado izquierdo, y termino, sin ángulo, con una definición casi imposible entre el palo izquierdo y la mano del portero. 

Fue una noche muy buena para que jugadores como Bale e Isco se reivindiquen con su equipo, marcando dos excelentes goles. Bale seguramente será titular contra el Schalke 04 esta semana en Champions.

El Real Madrid tuvo una noche donde le costómás de la cuenta ganar el partido. Aunque los últimos 15 minutos pintaban para dejar un resultado más abultado, el Real Madrid no brillo, a causa de un equipo contrario que corrió mucho, cerro espacios dejando un partido para nada simple al Real Madrid. El Madrid es un equipo que aunque parezca que el partido no pinte para más, puede definir en cualquier momento y cambiar esa situación, como vimos hoy con el gol de Bale, y después de Isco.
El Real Madrid esta puntero esperando el resultado del Barcelona que juega contra el Real Sociedad este mismo día.



Por Ary Avila
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger