Valencia Basket se clasifica para octavos de Eurocup



El conjunto taronja ganó anoche al Telenet Oostende por 64-84 en el Sleuyeter Arena, pabellón del equipo belga. El equipo valenciano se aseguró el pase a octavos de final de la Eurocup con un imperial Bojan Dubljevic que anotó 26 puntos, dejando así la opción de que si ganan al Unics Kazan en la Fonteta de 7 o más puntos pasarían como primeros de grupo.

El primer cuarto empezó con un parcial 11-3 para el Telenet. Dubljevic y Triguero también empezaron fuertes, pero el cuarto acabó con +6 de ventaja para los belgas.

El segundo cuarto estuvo bastante dominado con un buen Justin Doellman y el protagonista del partido, Bojan Dubljevic, pero unos triples del conjunto belga que parecieron subir la moral al equipo no bastaron debido a una buena defensa del conjunto taronja, dejando un 37-39 en el marcador al descanso.

Por lo que respecta al tercer cuarto fue totalmente del Valencia Basket. Con un 0-14 como parcial de inicio y un espectáculo ofensivo y gran aportación del quinteto taronja ponían un 49-67 al final de este cuarto.

El cuarto y último cuarto, el equipo belga intentó hacer algo con el resultado tan desigualado, pero actuaciones como las de Doellman,  Lafayette y Dubljevic dejaron claro que el conjunto taronja era dueño y señor del partido. En los últimos minutos Larry Abia disfrutó de un poco de tiempo en la pista, y el partido acabó 64-84.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger