Barcelona 4-1 Almería || Cumplen pero no convencen


Se esperaba algo mas. Espectáculo, es lo que no vimos ayer en el Camp Nou. El FC Barcelona saltaba con un XI al campo de juego como para 'aplastar' al Almería. Pero no fue así.

Inicio el partido con el Barcelona dominando el balón, con poca intensidad, de un lado para otro, pero sin profundidad, que quizá, eso es lo que hace falta en el equipo, ser mas verticales. 

A los 8' el Tocopillano, Alexis Sanchez abrió el marcador tras un tiro de Cesc Fabregas rechazado por Esteban. El chileno solo tuvo que empujar para poner el 1-0 en el marcador. A los 23' en un libre directo cerca de la frontal, Messi lo volvió a hacer con un disparo magnifico con mucho efecto y levanto de sus butacas a los 58.930 espectadores que se dieron cita en el estadio para presenciar este partido. Un par de minutos después, a la salida de un tiro de esquina, el Almería se encontró con un gol, que pareció mas merito de Cesc y de Victor, que de el propio anotador. Incluso Cesc se culpo después del partido diciendo: ''Me lo he comido con patatas''.

2-1, así se fueron al descanso, con un Barcelona que no convencía del todo y se esperaba mas de ellos en el segundo tiempo.

Ya en la segunda mitad fue hasta el minuto 82 que el Barcelona matara el partido, el autor del gol fue el gran capitán Carles Puyol. Pudo ver significado su ultimo gol en el FC Barcelona, el club de sus amores. Por eso debió ser que lo grito con tanta rabia. La jugada fue de un tiro de esquina, Messi cabeceo al larguero y Puyol solo la empujo. Ya a tan solo 2 minutos del final, ya con Pedro en el campo, Xavi anoto el 4to con un disparo desde la frontal muy ajustado al palo. El resultado final fue 4-1 a favor de los de Martino, que vio el partido muy cerca del banquillo. Está claro que a este equipo le falta garra.

Por cierto, 14 jugadores se van a jugar con sus selecciones y regresan a trabajar el jueves, el sábado juegan en Valladolid.

Convocados: Valdés, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro para jugar con España ante Italia en el Vicente Calderón. Sergi Roberto con la roja sub-21 para jugar ante Alemania sub-21. Messi y Mascherano con Argentina para jugar en Bucarest para enfrentar a Rumanía. Alexis con Chile para jugar ante Alemania. Song con Camerún. Alves y Neymar jugaran en Johannesburgo contra Sudáfrica.

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger