Livorno 1-1 Napoli || Un empate que hace más líder a la Juve


El Napoli empató, como visitante, ante el Livorno y de esta manera desaprovechó otra chance para acercarse a la Roma (que se encuentra en la segunda ubicación del Torneo). Los goles fueron convertidos por Mertens (para el equipo napolitano) y Mabye (para el conjunto local).

En el primer tiempo, los dos combinados no generaron situaciones claras de peligro, les faltó audacia e ingenio para el manejo y la elaboración de las jugadas. A pesar de esto, la alineación dirigida por Rafa Benítez creó una posibilidad de riesgo, que el arquero Bardi contuvo sin problemas.

Unos minutos más tarde, a los 31, Mertens, con toda la frialdad que hay que tener para patear un penal, abrió el marcador para el Napoli. Sin embargo, no pudo festejar mucho, porque a los 38, tras una falla del portero Reyna, Mabye igualó el resultado: 1-1.

Finalmente, en la segunda etapa, los dos conjuntos prosiguieron con las mismas falencias a la hora de la generación de juego. Por ello, el partido fue muy deslucido y el empate los premió  por el juego realizado.

Por Diego Bentivegna

@bentidiego
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger