Sin Rose pero con Noah




Dichoso quien dijera que estos ``huérfanos´´ Bulls no podrían conseguir una buena temporada después de la lesión de Derrick Rose en noviembre del año pasado al haber participado únicamente en 10 partidos en esta regular season. Pero dicho hombre, se acercó a United Center para ver a su equipo conseguir otra victoria más frente a los debilitados Knicks de Melo.

Los Bulls han tenido un gran comienzo de año tras completar en esta jornada un balance de 21-8 desde el  1 de enero. 


Uno de los líderes de este equipo es el All-Star Joakim Noah quién hoy ha conseguido su quinto triple-doble en su carrera sumando 13 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias. El jugador francés que ahora mismo promedia 12.1 PPP y 11,5 RPP y una eficiencia de 22,4, ha llevado hoy a los Bulls entre otros jugadores como Jimmy Butler con 19 puntos o D.J Augustin con 23 puntos en la mañana de hoy a conseguir un marcador de más de 100 puntos por cuarta vez consecutiva.

Los Bulls ahora se encuentran en una posición privilegiada solo tras Miami Heat e Indiana Pacers con un balance de 33 victorias y 26 derrotas, esta tercera posición en la Conferencia Este que la luchan contra los Toronto Raptors,  les haría enfrentarse en una hipotética primera ronda contra los Nets de Brooklyn, con los que se enfrentarán el próximo martes en el Barclays Center.

Autor: @resultadosNBAes
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger