La jornada de Premier League se habría con un partidazo, un derby de Londres que enfrentaba a dos entrenadores que tuvieron un pasado juntos, pero que rompieron su relación, se trata de Villas-Boas y Mourinho.
Mourinho sacaba en el centro del campo un Lampard-Obi Mikel-Ramires, buscaba solidez, jugó con Oscar y dejó a Mata en el banquillo. En cambio, Villas-Boas sacó a Paulinho y Dembelé y Eriksen como enganche.
La batalla táctica en la primera parte la ganó con diferencia Villas-Boas, jugaron con muchos espacios y dominaban, cuando recibía Eriksen siempre había peligro, y, en una de esas, Eriksen conectó con Soldado, que dejo de cara para Sigurdsson y batió a Cech, tuvo Paulinho el 2-0 pero se topó con el palo.
En la segunda parte, entró Mata, que revolucionó totalmente el partido, y con la ayuda de un enchufado Torres empezaron a crear ocasiones, al final, el empate del Chelsea llegó a balón parado, de Terry.
Torres acabó expulsado en un pique con Vertonghen y el Tottenham acabó asediando en los últimos minutos al Chelsea, pero acabo finalmente con el 1-1.
El Tottenham queda como segundo con 11 pts y Chelsea tercero con 10 pts, a falta de que juegue el Everton y Liverpool.
Publicar un comentario