Desde el inicio de esta temporada y con un nuevo entrenador, Messi ha pasado a un segundo plano, un par de lesiones en estos escasos partidos que llevamos o las decisiones de Martino por sustituirle, nos han demostrado que SI existe un Barcelona sin Leo Messi.
Con Villa fuera y Leo con un rendimiento mas bajo al que nos tiene acostumbrados, son Alexis Sanchez, Cesc Fabregas y el flamante fichaje Neymar quien estan deleitando con su futbol al mundo entero.
Alexis parece recuperado de su mala racha en el club, se ha convertido en un gran asistente y lo mas importante, aunque salga desde el banquillo, aprovecha al maximo y vuelve a golear.
Fabregas, un jugador que parecía que había encontrado hogar en los banquillos blaugranas, con el Tata a pasado a tener un papel mas importante, su juego ofensivo y su gran papel como falso 9 hacen de él un jugador perfecto para sacar de apuros al equipo.
Y Neymar, al que al principio parecia que costaria mucho la adaptación parece ser que desde la Supercopa de España ante el Atletico de Madrid, no ha bajado el rendimiento en ningun momento, sino que ha mejorado considerablemente. Se apoya en los compañeros, vuelve a lucir su desparpajo con el balón, seriedad tanto en el campo como fuera, asistencias y goles son las aptitudes que han echo del delantero brasileño el perfecto candidato para los nuevos mandos de la delantera del Barcelona.
Leo Messi no se queda atras, lleva 12 partidos y 12 goles en esta campaña, pero porfin ha encontrado unos aliados dignos para cuando él necesite descando, para cuando la mala suerte le traiga lesiones o simplemente para cuando no tenga un gran dia y se le encuentre desaparecido en los partidos.
Parece ser que por fín el Barcelona es algo más que Leo.
Publicar un comentario