Gol de Osman que sentenciaba el partido. |
El Everton venía de ganar 4 de sus últimos 5 partidos y de haber perdido tan solo 1 partido en la temporada, el Aston Villa venía de perder vs Tottenham y de empatar vs Hull City.
El Aston Villa salía con un Benteke ya recuperado, es el jugador más importante de la plantilla y su ausencia se notaba. El Everton salía con otro delantero belga, Lukaku, que también es muy importante para el equipo, Naismith y Osman esperarían su oportunidad desde el banquillo.
Comenzaba el partido y no necesitó muchos acercamientos el Aston Villas para provocar la primera gran ocasión, derriban a Benteke en el área y el árbitro pita penalti, lo tira el propio Benteke pero Howard hace una estirada icreíble y se hace un paradón que salvaría a su equipo de ponerse por debajo tan pronto. El Aston Villa no se vendría abajo por el penalti fallado y estaban muy bien atrás, aunque después de algunas ocasiones les costaba llegar con peligro y el Everton se acercó más, Barkley tuvo las más clara que se topó con el palo, se irian al descanso con el resultado de 0-0.
La segunda parte empezó sin grandes ocasiones, algunos acercamientos del Everton, y después algunos del Aston Villa, pero eso cambiaría a partir del minuto 60', entraba al campo Osman por Barkley, antes tendría una buena ocasión Weimann que era de los más activos, a los pocos minutos una jugada al primer toque finalizaría Lukaku con la izquierda, buen pase de Osman y magnífica definición de Lukaku, y unos minutos después sería el propio Osman a pase de Barry el que haría el segundo, también con la izquierda y con mucha calidad, sentenciando así el partido.
El Everton sigue en la lucha por Europa y el Aston Villa queda en mitad-baja de tabla, rachas muy diferentes las de estos dos equipos.
Publicar un comentario