Soldado celebra su gol de penalti, el único del encuentro. |
Se enfrantaban en White Hart Line, Tottenham, que está luchando por entrar en posiciones de Champions League, y Hull City, que ha tenido un gran inicio de temporada asentándose en mitad de tabla.
Rotaciones en el Tottenham, entraba Chiriches titular, desplazando al Vertonghen al LI, Holtby en la mediapunta y Erikssen al banquillo y Sandro de mediocentro defensivo, dándole libertad a Paulinho, Capoue sigue lesionado. En el Hull City jugaba un ex-Tottenham, Huddlestone y Livermore que no pudo jugar porque está cedido por los spurs, y no jugaba otro de sus mejores jugadores esta temporada, Brady, que salía desde el banquillo. Por cierto, Tottenham y Hull se enfrentaran también entre semana en copa.
EL Hull City salió muy replegado atrás, como se esperaba, y le funcionó en los primeros minutos en los que al Tottenham le costaba llegar a 3/4, aunque después los spurs tuvieron algunas ocasiones peligrosas, primero Paulinho y después Towsend estuvieron cerca del gol. Mientras tanto el Hull creaba mucho peligro a balón parado con un gran Huddlestone, el partido estaba bastante igualado. Los dos equipos gozaron de una última oportunidad antes del descanso, Walker con una falta provocada por Chiriches tuvo la del Tottenham, y luego Lloris tuvo que estirarse para salvar la del Hull .
En la segunda parte Dembélé entro por Sandro, que no estaba haciendo su mejor partido, para poder llegar con más facilidad a 3/4 de campo. A los pocos minutos del inicio en una jugada de Towsend, que se había cambiado por Lennon de banda, dejó mano a mano a Soldado que no pudo transformar, la más clara del partido. El Hull seguía saliendo desde atrás para intentar sorprender, en defensa estaban fantásticos. El Tottenham hizo cambios ofensivos y acabo con jugando con dos delantero pero sería en un centro de Vertonghen cuando se provocaría un penalti, que acababa en gol de Soldado de penalti, se llevaban los 3 pts los spurs. Towsend acabo mareado y estuvo incosciente en un tramo del partido por un golpe contra las vallas, pero finalmente no fue nada.
El Tottenham queda en puestos Champions, el Hull City sigue cómodo en mitad de tabla.
Publicar un comentario