La Roma se mantiene en lo más alto de la Serie A. Tras el empate en la jornada anterior frente al Torino , con el que se cortó su racha de 10 triunfos consecutivos, el único líder del campeonato italiano quería volver a la victoria frente a Sassuolo. Pese a jugar como local y ante un rival, a priori, más débil, fue un 1-1 gracias al gol agónico de Domenico Berardi en el minuto 94.
La igualdad de la última jornada afectó la moral de Roma que, evidentemente, sintió el traspié. En el estadio Olímpico, el equipo de Rudi Garcia, que no pudo contar con los lesionados Totti, Destro y Gervinho, ni con el sancionado Benatia, demostró que quería seguir sintiéndose fuerte línea por línea y con cada vez más confianza para luchar por el Scudetto .
Sin embargo, no pudo asegurar el resultado y se le escapó la victoria ante Sassuolo. Con el argentino Nicolás Burdisso desde el arranque, Roma se durmió y, mas allá del tanto en contra de Longhi, a los 19', cuando intentaba despejar el peligro de su área, la visita lo buscó como pudo hasta el último instante y, de tanto ir, tuvo su premio.
Cuando todo hacía prever que se bajaría el telón en el Olímpico con la alegría para los locales, nadie pudo despejar por completo una pelota que cayó en el área de Roma y fue Berardi quien tomó el rebote para clavar el 1-1 final.
Publicar un comentario