Schöne, delantero del Ajax, celebrando el único gol del partido |
Alineación del Ajax: Cillessen, V. Rhijn, Veltman, Denswill (amarilla), Boilesen, Klaassen (amarilla y sustituido por C. Poulsen), Blind, Serero (sustituido por Fischer), Schöne, D. Jong y Sigthorsson (sustituido por V. Der Hoorn).
Alienación del Celtic: Forster, Lustig, Ambrose, V. Dijk, E. Izaquirre (amarilla), Forrest, Kayal (sustituido por Ledley), Mulgrew, Samaras (amarilla), Commons (sustituido por Pukki) y Stokes (sustituido por Boerrigter).
Cuarto partido de la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones dentro del Grupo H.
Partido poco intensto el jugado entre ambos equipos. En algunos momentos de la primera parte dio la sensación de que el empate era una buena noticia para ambos, cuando no era así realmente.
El Celtic intentó que el Ajax no fuese capaz de acercarse a su porteria, por lo que se cerró en su campo en todo el partido, con muy pocas ocasiones en la primera parte.
Sin embargo el principio de la segunda parte cambió el panorama de forma radical, ya que en una llegada de Schöne, se consigue en el minuto 51 el único gol del encuentro.
Desde ese momento, el Celtic cambia la estrategía e inicia un asedio constante frente a la portería del Ajax, que paso varios momentos de tensión, solucionados por la falta de punteria de los delanteros visitantes.
Partido que sigue dejando abierto el nombre del otro equipo que acompañará al Barcelona en la siguiente fase de clasificación.
Publicar un comentario