Cristiano celebrando su gol |
Partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones celebrado en Turín, en el estadio de la Juventus.
Alineación del Real Madrid: Casillas, Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Khedira (Amarilla), Xabi (sustituido por Ilarramendi), Modric (amarilla), Bale (sustituido por Di Maria), Benzema (sustituido por Jesé) y Cristiano Ronaldo.
Alineación del Juventus: Buffon, Cáceres, Barzagli, Bonucci (amarilla), K. Asamoah, A.Vidal, Pirlo(amarilla), Pogba, Tévez (sustituido por Quagliarella), Llorente (sustituido por Giovinco) y Marchisio.
Partido relativamente aburrido en la primera parte, donde las dos defensas, especialmente la del Madrid, han atajado bien las pocas llegadas de los dos equipos. La Juve se ha adelantado de un penalti polémico de Varane, que ha sido transformado por Vidal al final de la primera parte.
En todo caso, se ha vuelto a ver la carencia principal del Madrid y es su desorganización en defensa, donde la Juve no pudo pescar demasiado debido a su poca ambición de cara a la meta de Casillas.
Posteriormente y ya en la segunda mitad, el partido se volvió muy abierto debido a los errores defensivos de ambos equipos y a la gran herramienta con la que cuenta el Madrid, su delantera, marcando dos goles seguidos, primero de Cristiano Ronaldo (que se convierte en el gran pichichi de la Liga de Campeones) con su típico y característico disparo que Buffon ha sido incapaz de despejar debido al extraño ángulo con el que ha entrado. Posteriormente Bale, con gran asistencia de Benzema, ha metido el segundo y último gol para los blancos, hoy de color naranja.
El empate lo ha puesto Fernando Llorente en una gran llegada a pase de Vidal que ha ganando la posición a Varane.
Casillas y Ronaldo, por el Real Madrid, y Vidal por la Juve han sido los jugadores destacados a lo largo del partido.
En resumen un partido entretenido, sobre todo en la segunda parte con opciones de ambos equipos. El Madrid virtualmente se ha clasificado para la segunda fase, donde con un punto más se clasifica primero de grupo.
La Juve necesita ganar los dos partidos que le quedan para poder calsificarse, queda en sus propias manos.
Publicar un comentario