El jugador del CB Valladolid, Jason Rowe, ha sido designado como 'Jugador de la Jornada' de la séptima fecha de la Liga Endesa después de la gran actuación ante el UCAM Murcia, en la que firmó 23 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias que le permitieron sumar 29 de valoración.
Convertido en el baluarte ofensivo de su equipo en su visita a Murcia, el base estadounidense recién llegado al conjunto pucelano, permitió a su equipo dominar el choque en algunos momentos del mismo y permitió que este siguiera con opciones de victoria hasta el final del último cuarto. El 'Búfalo' comenzó el encuentro a golpe de triples, y en el primer cuarto firmó 9 puntos gracias a un 3 de 3 más allá de la línea de 6,75.
Ya en los segundos diez minutos de partido, en los que tan solo lanzó una vez a canasta, mantuvo su gran porcentaje anotador con otro triple que le dejó con 12 puntos a su marcha al túnel de vestuarios en el descanso. Sólo en el último cuarto se decidió a lanzar desde algo más cerca de la canasta, cerrando finalmente su cuenta en 23 puntos, con 6 de 8 en triples, 2 de 4 en tiros de dos puntos y 1 de 2 desde la línea de personal.
Pero además de anotar y dirigir a la perfección a sus compañeros, también quiso que ellos aportaran en ataque y así llegó a repartir un total de 6 asistencias que aportaron 12 puntos más para su equipo. Activo también en defensa, suyos fueron 5 de los rebotes capturados por el CB Valladolid, mostrando igualmente su intensidad al recuperar hasta tres balones que se tradujeron en más puntos para el marcador vallisoletano.

Publicar un comentario