A día de hoy, Spurs y Pacers dominan la costa oeste y este respectivamente, con un 9-1 es sus casilleros ambas franquicias.
En un lado, un equipo experimentado con jugadores mayores y muchos años de NBA, liderados por un extraordinario Tony Parker, y acompañado de Manu Ginobilli y uno de los mejores ala-pivots de la historia, como es Tim Duncan, siguen en la dinámica de la temporada pasada, con muchas aspiraciones. De la mano de Gregg Popovich, que como ya dijo: no se retirará hasta que Duncan lo haga.
En el otro lado, a casi 2.000 kilómetros, nos encontramos con una franquicia que resurgió la temporada pasada llegando a finales de conferencia y a punto de dar la campanada estando tan cerca de eliminar al favorito Miami, este año han llegado más fuertes, con el mismo núcleo y la recuperación de Granger, con Hibbert y George renovados y mejor que nunca, y llegando a cosechar un 9-0, parece que puede ser su año, tienen muchas expectativas y veremos hasta donde consiguen llegar.
Tras estos dos equipos. Equipos como Miami, Knicks, Nets, Pistons... No acaban de encontrarse, juntó a ello equipos revelación como Blazers, Philadelphia, Orlando y Minnesota.
Publicar un comentario