Los Indiana Pacers son el único equipo de la NBA que sigue invicto después de la 4 trepidantes jornadas que llevamos.
Esto no es casualidad ya que los de Indiana están rindiendo a un nivel espectacular tanto en ataque como en defensa.
En defensa están siendo liderados por el perro grande, por Roy Gibbert que promedia más de 2 tapones por encuentro, siendo capaz de poner 5 en un solo encuentro y siendo además una temible presencia en la zona. No hay que olvidar la gran defensa del perímetro de Stephenson.
El comandante del ataque es Paul George la gran estrella del equipo y jugador All-Star que promedia más de 25 puntos además de 6 rebotes y 5 asistencias. Además también el propio Hibbert se está haciendo una referencia ofensiva ya que cada vez es un jugador con más recursos. Podemos decir que este equipo tiene un gran potencial ofensivo ya que en esta temporada ya tienen la incorporaciom de Danny Granger, ya recuperado de se lesión y que cada vez irá disfrutando de más minutos y seguro que aportará capacidad de anotar al ataque.
Para mi estos Pacers son una equipo equilibrado ya que destacan tanto en defensa como en ataque, su aportación desde el banquillo ha mejorado con la incorporación de Scola, y estoy seguro que puede ser un equipo aspirante al título.
Publicar un comentario