Los jugadores del West Brom protestan la acción del penalti. |
El Chelsea venía de perder 2-0 vs Newcastle y el West Brom de ganar 2-0 vs Crystal Palace, el colista, quizás los blues necesitaban más la victoria para seguir en la pelea de los primeros puesto, aunque el West Brom también quería asentarse en mitad de tabla y alejarse del descenso para tener un año tranquilo.
El West Brom comenzó replegado atrás, defendían bien y el Chelsea no encontraba la manera de llegar, el West Brom se abrió más conforme pasaba el tiempo y estaban cómodos en el partido, pero un gol de Eto'o tras fallo del rival, daría ventaja al Chelsea antes del descanso, muy listo Eto'o en esa acción, y no es la primera que hace esta temporada.
La segunda parte comenzó con un activado Long por parte del West Brom, que ya estuvo participativo en la primer tiempo, fue él quien estuvo cerca del empate, pero su remate se encontró con el palo. El Chelsea seguí atascado y Long no desaprovechó su nueva ocasión, tras un tiro de McAuley que rechaza Cech introduce el balón a la red para hacer el empate, aprovechó entonces para meter el segundo con el Chelsea dormido, gol de Sessegnon, Cech podía haber echo más, pero es que el Chelsea no respondía. El Chelsea se volcó y la tuvo con William pero no consiguió el empate, el West Brom también pudo sentenciar a la contra pero llegaría el empate, en el 94', con un penalti inexistente a Ramires que se deja caer en el área, lo transformaba Hazard para darle 1 punto a su equipo.
El record en Stamford Bridge de Mourinho sigue intacto, gracias, en la mayor parte, al árbitro que concedio un penalti absurdo, impotencia de los jugadores de West Brom. El Chelsea 4º a 4 pts del líder, el West Brom justo en mitad de tabla, posición cómoda
Publicar un comentario