El bigoleador Luis Suarez. |
Liverpool y Fulham se enfrentaban el Anfield, un estadio difícil, solo el Southampton ha podido ganar allí esta temporada, muy meritorio, ya que el Liverpool lo ha ganado todo en su estadio exceptuando ese partido. El Fulham venía de perder dos partidos, fuera de casa había ganado más partidos en casa.
El partido comenzó bastante igualado, acercamiento de ambos aunque ninguna ocasión clara, en el primer cuarto de hora a destacar un disparo de Luis Suarez y una volea de Kasami que acabó en corner. En el minuto 23' llegaría el gol del Liverpool, remate de Luis Suarez que impacta en Amorebieta y acaba en la red, seguido a ese gol, el segundo, de Skrtel a balón parado, una de las facetas a mejorar, en ataque, del Liverpool. El Fulham quedó totalmente tocado, dos goles en contra en tan solo unos minutos, la defensa del Fulham estaba totalmente hundida, Coutinho amenazó con el tercero, pero paró Stekelemburg, aunque antes del final de la primera parte, el que si conseguiría el tercero sería Suarez, que está en un estado de forma increíble. Así acabaría la primera parte, con el partido decidido.
La segunda parte seria otro partido, el Liverpool lógicamente no iba a esforzarse al 100% y el Fulham no tenía fuerzas para remontar, pero no fue tanto así, Sturridge y Suarez tuvieron ocasiones clarísimas para hacer el cuarto, pero Stekelemburg las salvó, aun así Luis Suarez estaba enchufado y siguió amenazando la portería rival hasta conseguir el cuarto gol para su equipo, lo marcó en el 55', a pase de Gerrard, el Liverpool hizo algunos cambios, dando descanso a algunos jugadores, el partido ya lo tenían ganado, así que era lo mas correcto, terminaría con ese resultado.
Luis Suarez ha conseguido 8 goles en seis partidos, peleando ya por ser el máximo goleador a pesar de haber jugado 5 partidos menos que la mayoría de sus rivales, muy buena noticia para el Liverpool que el uruguayo esté bien, son segundos a dos puntos del líder, esta temporada parece que lucharan por el Top 4. El Fulham, en cambio, queda en posiciones de descenso, muy peligroso terreno del que tendrán que alejarse a lo largo de la temporada.
Publicar un comentario