La Gran Manzana Podrida

La Gran Manzana está podrida con Nets y Knicks en lo más hondo del Atlántico.Los ''encierros'' no sirven y los técnicos están en la picota. ¿Pánico o paciencia?

Brooklyn aparecía como el gran vencedor del traspaso con Boston y todo era felicidad en el barrio: se les colgó la etiqueta de aspirante al anillo con la llegada de Garnett, Pierce y Terry y la hasta la falta de experiencia de Kidd en los banquillos no parecía un problema. Ahora el multimillonario Prokhorov ha tenido que salir al paso y ratificar al entrenador debutante.

El magnate ruso está "frustrado" con el pésimo arranque de sus Nets pero "confía" en que se reconduzca la situación pese a los "problemas filosóficos" que está teniendo Kidd con Lawrence Frank, su ayudante y amigo, según señala Nets Daily.
Los Nets, y sus planes quinquenales soviéticos para ganar el anillo, están pagando cerca de 70 millones en impuestos de lujo pero los resultados de haber creado una plantilla All Star con Deron Williams (18,4 millones), Joe Johnson (21,4), Pierce (15,3), Garnett (11,3), Brook Lopez (14,7), Terry (5,2), Teletovic (3,2), Kirilenko (3,2) etc no están dando resultados y ya se ha producido el primer e ineficaz encierro de jugadores en el vestuario.
El panorama de sus vecinos Knicks tampoco es mucho mejor. Carmelo Anthony ha llegado a decir que el equipo ''no juega a una mierda'', la afición pide a gritos el despido de su espiado entrenador, James Dolan vetó a las cheerleaders, los jugadores no responden tampoco a las reuniones y arengas internas y aunque Mike Woodson ha dicho que es pronto para darle al botón del pánico, JR Smith ya ha dicho que lo ha apretado.
Esperemos que la ''ciudad que nunca duerme'' se despierte y sea capad de salir a flote y demostrar a la liga lo que valen.

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger