Este año en Detroit se habían puesto muchas esperanzas en los fichajes de Josh Smith y del propio Brandon, y con su esperada vuelta no ha defraudado. En su primer partido, tuvo que llevar una máscara protectora porque seguía un poco tocado de su lesión. Aunque no pudo realizar la pretemporada que a él le hubiera gustado, consiguió anotar 14 puntos en solo 20 minutos de juego. A lo largo de los siguientes partidos a aumentado sus minutos de juego siendo capaz de meter 28 puntos y también de repartir 14 asistencias.
Este inicio de temporada esta sirviendo para que Brandon se acomode al equipo y el equipo a él, ya que hay que recordar que Jennings es un base zurdo, de los pocos de la liga y esa probado que todo el equipo tiene que acostumbrase a este tipo de jugadores que suelen jugar muy orientados hacia su mano buena.
En cuanto a lo que este jugador puede aportar a los Pistons, hay que destacar que es un gran penetrador, sobre todo sobré su mano izquierda y además es capaz de leer muy bien la ayudas y pasar al jugador solo debajo del aro, además este año con jugadores como Drummond, un jugador que juega muy bien con los espacios, puede hinchares a asistirle. Hay que recordar que es un gran triplista sobre todo tras bote. Por esta combinación, hace que Jennings sea uno de los bases más peligrosos de la liga
Publicar un comentario