La NBA llama a las puertas de Niko Mirotic, y de nuevo a las del chacho. Todo el mundo se pregunta que harán los cracks madridistas. Muchos equipos interesados y muchas dudas sobre las fechas de las salidas.
Lo primero es que en el caso de Sergio no es seguro que vaya a partir de nuevo para Estados Unidos, pues ya dijo que ante todo quiere divertirse jugando, y allí sufre bastante en defensa ante bestias como Deron Williams, Chris Paul, John Wall y otros cracks de la liga. Su entorno comenta que no se fue con buen sabor de boca, por lo que mi opinión es clara: si Sergio Rodríguez gana la Euroliga partirá a la NBA al año siguiente, pues el título europeo es su gran sueño y quiere conseguirlo por encima de todo.
El caso de Mirotic es mucho más claro. El joven MVP sueña con jugar en los Bulls, franquicia que en estos momentos posee los derechos del jugador. Bien es cierto que Niko también quiere hacer algo grande con el Madrid antes de partir para Chicago. Lo que parece seguro es que si no es este verano, será el siguiente.
¿Qué se encontrará Niko en los Bulls? Ni ellos mismos lo saben, pues aun siguen en depresión por la nueva lesión de Derrick Rose, por lo que deberán trabajar mucho en los despachos para completar un nuevo equipo ganador, y a este unirle a Niko Mirotic.
En cambio el chacho puede elegir equipo, y solo fichará si la franquicia que le quiera confía en él. Quiere minutos y quiere demostrar que su nivel es NBA. Ya suenan Boston, Bulls e incluso de nuevo los Knicks.
Por Enrique Molina (@CronoBasket)
Publicar un comentario