Jornada 17 | Liverpool FC 3-1 Cardiff

El Liverpool se impuso al Cardiff 3-1 con dos goles del hombre de moda en la Premier League, Luis Suárez.
Los reds comenzaron mandando en el partido, sucediéndose las ocasiones, las más claras corrieron a cargo de Sterling, Henderson y como no, de Suárez. El 1 gol llego tras una gran jugada combinativa del conjunto local al borde del área entre Henderson, Flanagan y Suárez, que acabó con una magnífica volea de este en la que el portero nada pudo hacer. Hasta ese momento el Cardiff estaba intentando el resultado como podía, teniendo las líneas juntas y saliendo al contragolpe, pero a partir del gol, el Liverpool cogió más confianza y se plantó mejor sobre el campo. 

Sterling comenzó a llevar más peligro por banda y un buen centro lateral suyo acabó con un remate de Flanagan que salvó Marshall en línea de fondo, los siguientes 10 minutos del partido fueron los mejores para el Liverpool ya que en ese periodo de tiempo metieron dos goles, el primero de Sterling a pase de Suárez y el segundo, de Suárez a un gran pase de tacón de Henderson que puso el broche de oro a una gran primera parte de los reds.

La segunda parte comenzó como había acabado la primera, el Liverpool empezó con mucha intensidad pero con el paso de los minutos y el cansancio acabaron aflojando hasta que llegó el gol de Mutch tras un saque de falta lateral, en la que el jugador del Cardiff cabeceó totalmente solo. Entró Kelly y se retiró Flanagan tras un gran partido. Tras el gol el Cardiff estiró las líneas y tuvo alguna buena oportunidad para dar un susto al conjunto de Merseyside pero con el paso de los minutos se rindieron y el Liverpool volvió a hacerse dueño del partido pero sin la intensidad y verticalidad de antes. 

En el 85 se retiró Coutinho y entró Agger para tener una mayor solidez defensiva. Tuvo el hat-trick Suárez pero su fuerte remate con la zurda lo detuvo con mucha seguridad Marshall, que fue de los mejores de su equipo. El Liverpool le dió el balón al Cardiff que no tuvo ninguna llegada peligrosa y con esto se llegó al final del partido.El Liverpool volvió a ganar y Suárez a dar una exhibición, en lo que fue una buena prueba a lo que llega el jueves, partido clave en el Etihad Stadium entre Man City y Liverpool.

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger