El pase del FC Barcelona a cuartos de final tuvo consecuencias negativas para el conjunto baulgrana, en un centro en línea de fondo el brasileño Neymar se doblaba el tobillo y quedaba tumbado en el césped del Coliseum con grandes gestos de dolor. En principio se pensaba que era de rodilla, pero posteriormente el grupo médico del FC Barcelona lo desestimaría.
El futbolista abandonó cojeando el campo, y llegó en muletas hasta el hotel de concentración, todas las miradas estaban puestas en él. El tobillo del jugador quedaba clavado en el césped y todas las alarmas se encendieron en can barça ya que la jugada y cómo caía el futbolista tenía una pinta muy fea. Hoy se le harán más pruebas, pero desde el cuerpo técnico del Barcelona hablan de unas tres semanas.
El Barcelona ya ha hecho oficial que el brasileño sufre un esguince de los tendones peroneos del tobillo derecho. El brasileño fue atendido a pie de campo e intentó volver, pero cuando se puso de pie no podía ni caminar.
La victoria ayer, la certificación del pase a cuartos y la vuelta goleadora de Leo Messi se vieron empañadas por la lesión de Neymar, una baja sin dudas sensible para el conjunto del Tata Martino.

Publicar un comentario