OTRO AÑO TIRADO EN CHICAGO

Y ya van dos. El año pasado los Bulls dieron por terminado el año cuando se supo que Rose no volvería para la temporada 2012/2013. Aun así mostraron coraje y dieron la cara en los PlayOffs. Este año la afición se encontraba muy ilusionada por la vuelta de Rose y porque el equipo volvía a aspirar a estar arriba.
Pues bien, después de otra lesión de Derrick que le apartará delas canchas toda esta temporada, la venta de Deng por nada (cortaron a Bynum nada más ficharlo) y el bajo estado de forma de Noah y Boozer, Chicago  es una ciudad deprimida.

Ahora la pregunta que se hacen sus seguidores es, ¿qué buscamos? Lo primero es rezar porque lo de Derrick Rose no sea el final de su carrera. Confiar en que se va a fichar bien este verano y aprovechar los picks del draft de manera óptima. Y sobre todo muchas esperanzas se encuentren en Nikola Mirotic, jugador del Real Madrid. Niko aun no se ha pronunciado, pero si no es la temporada siguiente, será dentro de dos años, pues el jugador ansia conseguir la Euroliga con el club madridista.

En mi opinión, veo este equipo muy a largo plazo, pues lo de Rose tiene muy mala pinta y Mirotic es muy bueno pero no se puede echar a las espaldas a todo un histórico como son los Bulls.


Por Enrique Molina (@CronoBasket)
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger