El Napoli empató, como visitante, ante el Livorno y de esta manera desaprovechó otra chance para acercarse a la Roma (que se encuentra en la segunda ubicación del Torneo). Los goles fueron convertidos por Mertens (para el equipo napolitano) y Mabye (para el conjunto local).
En el primer tiempo, los dos combinados no generaron situaciones claras de peligro, les faltó audacia e ingenio para el manejo y la elaboración de las jugadas. A pesar de esto, la alineación dirigida por Rafa Benítez creó una posibilidad de riesgo, que el arquero Bardi contuvo sin problemas.
Unos minutos más tarde, a los 31, Mertens, con toda la frialdad que hay que tener para patear un penal, abrió el marcador para el Napoli. Sin embargo, no pudo festejar mucho, porque a los 38, tras una falla del portero Reyna, Mabye igualó el resultado: 1-1.
Finalmente, en la segunda etapa, los dos conjuntos prosiguieron con las mismas falencias a la hora de la generación de juego. Por ello, el partido fue muy deslucido y el empate los premió por el juego realizado.
Por Diego Bentivegna
@bentidiego
Publicar un comentario