Sevilla 1-0 Real Sociedad || Tres puntos de oro para el Sevilla
En el encuentro disputado ayer en el Sanchez Pizjuán hubo un claro dominador. Los de Unai saliéron a por el partido ya desde el primer minuto. La Real no se encontraba comoda con el planteamiento de los andalúces , ya avanzado el partido la Real parecia ir cogiendo el ritmo al que el Sevilla comducia el partido. Griezmann tomó la iniciativa en el ataque de una Real en la que en este partido Vela estubo apagado. Al descanso el partido tenia ocasiones pero faltaba el principal elemento del futbol, los goles.
El susto en la primera parte lo puso el croata Rakitic que después de un golpe quedo tumbado en el suelo dolorido del hombro, afortunadamente no resulto ser nada. En la segunda parteel partido seguia en la misma linea con un Sevilla dominador y una Real apagada. Con un Griezmann que tenía todas las ocasiones por parte de una Real que no tubo su mejor partido.
El cambio donde entraba Kevin Gameiro por Carriço resulto clave en el partido ya que unos minutos después el propio Gameiro metió gol tras una buena jugada, después del primer disparo la fortuna cayó de lado de Gameiro que después de un primer disparo el balon pasa llorando por debajo de Claudio Bravo y Gameiro lo recoge y puso el definitivo 1-0 en el marcador. La Real intentó por todos los medios empatar partido pero no lo consiguió, siempre se encontraba con un gran Beto.
La Real podría haber encajado muchos más goles, pero tenía en la porteria al chileno Claudio Bravo, que cuajó uno de sus mejores partidos.
Publicar un comentario