A falta de muy pocos días para el comienzo de la temporada algunos equipos aún no han terminado de perfilar la plantilla. Durante el día de hoy los Suns y los Wizards han acordado un gran traspaso en el que Marcin Gortat y Emeka Okafor son los grandes protagonistas.
La franquicia de Phoenix ha enviado de los de Washington a Gortat, Shannon Brown, Malcom Lee y Kendall Marshall a cambio de Okafor, que lleva varios meses lesionado, y una primera ronda protegida del Draft de 2014, siempre y cuando sea posterior a la duodécima posición.
Tanto unos como otros parecen salir ganando con el traspaso. El equipo de Arizona, que busca una gran reconstrucción, recibe a un jugador que tiene un contrato muy alto, casi 15 millones de dólares, pero que termina al final de temporada, por lo que generará bastante espacio salarial. Además, gracias al traspaso ya tienen cuatro elecciones de primera ronda para el próximo Draft.
Por su parte, los Wizards se llevan a un gran jugador interior que puede hacer una muy buena pareja con Nene Hilario, además de tres buenos suplentes para su perímetro. Y es que si el objetivo de los Suns es la reconstrucción el de los Wizards es entrar en Playoffs.
Publicar un comentario