Crónica || Manchester City-Viktoria Pilzen

Agüero marcando el gol inicial del partido
Alineación del Manchester City: Hart, Kolarov, Lescott, Demichelis (amarilla), Richards. Milner (amarilla), García, Fernandinho (sustituido por Touré), Nasri (sustituido por Negredo), Agüero (sustituido por Navas) y Dzeko.

Alineación del Viktoria Pilzen: Kozacik, Rajtoral, Cisovsky (amarilla), Prochazka, Hubnik, Petrzela (sustituido por Kovarik), Horava, Horvath, Duris (sustituido por Wágner), Kolar (sustituido por Bakos) y Tecl.

Partido de la quinta jornada de la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones correspondiente al Grupo D.

Partido importante para el Manchester City en busca de lograr el primer puesto de su grupo de clasificación, ocupado por el Bayern de Múnich. El Viktoria Pilsen no tiene opciones de ningún tipo al tener cero puntos en la quinta jornada.

Interesante y divertido encuentro entre dos equipos que en principio no se jugaban demasiado, pero que el Viktoria Pilzen volvió muy emocionante empatando dos veces a los locales.

Una primera parte muy igualda en la que hubo ocasiones de ambos bandos, especialmente del local, y bastante decente la defensa checa. El Kun Agüero inaguró el marcador en el minuto 33 de penalti, y a los diez minutos, el Viktoria empataria obra de Horava en el 43.

La segunda parte empezó como acabó la primera, bastante igualada. En el minuto 65 volvió a ponerse por arriba el City, gol de Nasri, y pronto, en el minuto 69, Tecl, por el equipo checo, volvió a empatar. Este toma y daca tuvo su fin con el tercer gol del Manchester en el minuto 78, de Negredo, que prácticamente acabó con la voluntad checa. El último gol de Dzeko se metió en el minuto 89 de partido.

Encuentro en el que la relajación del Manchester ante su público permitió ver a un equipo checo irse arriba en varias ocasiones del encuentro.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger