Crónica || CSKA Moscú-Bayern Múnich

El inicio del frío partido celebrado en Moscú
Alineación del CSKA Moscú: Akinfeev, Schennikov, Ignashevich, Berezoutski, Banakin, Milanov (sustituido por Vitinho), Wernbloom, Zuber (sustituido por R. Elm), Honda, Tosic y Musa (sustituido por Bazelyuk).

Alineación del Bayern de Múnich: Neuer, Rafinha, Boateng, Dante (amarilla), Alaba, Müller, Lahm (sustituido por Thiago), Javi Martínez (amarilla y sustituido por Kirchhoff), Kroos, Robben y Götze (sustituido por J. Green).

Partido correspondiente a la quinta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones dentro del Grupo D de clasificación.

Partido intranscendente entre dos equipos que no se jugaban nada, el Bayer de Münich consiguió la clasificación en la anterior jornada y el CSKA está matemáticamente eliminado.

Un partido con un claro dominio de un Bayer de Múnich que ha ido embalado a la clasificación sin ceder ningún punto en esta primera ronda.

En la primera parte el Bayern, sin hacer un gran fútbol, consiguió pronto un gol, Robben en el minuto 16, de una elaborada jugada, y con una defensa rival bastante débil. El resto de esta parte fue adormecida por un equipo alemán que supo imponerse y controlar todo el partido.

La segunda parte se inició con el dominio del Bayer que consiguió pronto su segundo gol, Götze en el 56, que prácticamente dejó sentenciado el partido.

En un rápido contratraque moscovita llegó el único gol del equipo local, obra de Honda y de penalti en el minuto 61, al que respondió rápido el Bayer cerrando el encuentro en el minuto 65 con gol de Müller.

Con la única duda del liderato del Grupo, que se decidirán entre el Manchester City y el Bayern en Alemania, terminó una fase de grupo en el que consiguieron plaza los dos favoritos.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger