El Villareal Se Revela

Es habitual ver cada año en la Liga BBVA un equipo revelacion que hace una buena campaña y se mezcla entre los gigantes.

En la temporada 2011/2012 el Villareal desgraciadamente descendió a 2ºDivisión y el equipo que se coló entre los grandes fué el Malaga.
En la 2012/2013 mientras los de la Comunidad Valenciana luchaban por el ascenso en el infierno de la Liga Adelante, la Real Sociedad se metió en la lucha por Europa y consiguió meterse en la Champions League.
Y ahora en la 2013/2014 recién ascendidos y con un sorprendente juego de garra y calidad, es el Villareal quién esta 4º en la Liga.

Marcelino a sido el jefe que ha llevado al equipo a este nivel. Fue nombrado entrenador cuando el conjunto militaba aún la 2ºDivisión y no solo consiguió el deseado ascenso sino que se ha sabido anteponer a salidas, realizando fichajes de calidad como Giovani Dos Santos que tiene 6 Goles o Ikechukwu Uche con 4 Tantos.

Por otro lado, los jugadores que ya militaban en el equipo desde hace un tiempo, son los que están ayudando en el terreno de juego.

Bruno Soriano es el capitán y no solo por el brazalete, el valenciano ordena las filas, calma a los jugadores si sale el caos en el partido y empuja a los delanteros con asistencias y precisos pases para conseguir los goles que les tienen en lo alto de la tabla.

Jonathan Pereira, Perbet o Cani son algunos de los cañones del "Submarino Amarillo" con 2 goles cada uno. Dato importante, ya que no siempre se puede estar al 100% y es bueno que si alguien falla, siempre esté otro de los fantasticos jugadores disponibles para seguir elevando los puntos del equipo.

Pero no solo los buenos goles son los que te hacen llegar arriba, Las perfectas actuaciones de jugadores como Sergio Asenjo que por fin ha encontrado su sitio y el respeto de las lesiones o los defensas Musacchio o Jaume Costa que están dejando al equipo actualmente con tan solo 13 Goles en contra y es el 3º equipo menos goleado detras de Barcelona y Atletico de Madrid.

Nunca se sabe como acabara una liga y menos llevando solo 13Jornadas pero está claro que estos buenos puntos que está sacando el equipo ante rivales directos como Real Madrid o Atletico de Madrid serán los que a final de temporada seguramente nos permitan disfrutar de la vuelta del Villareal a Europa.

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger