Juventus-Copenhage

Arturo Vidal, autor de los tres tantos de la Juve
Alineación de la Juve: Buffon, Chiellini, Bonucci, Cáceres, Asamoah, Pirlo, Padoin (sustituido por Marchisio), Pogba, Arturo Vidal (sustituido por Ogbonna), Tévez (sustituido por Vucinic) y Fernando Llorente.

Alineación del Copenhage: Wiland, Jacobsen (amarilla), Mekkberg (amarilla), Sigurosson, Bengtsson, Bolaños (sustituido por Kristensen), Claudemir, Delaney (sustituido por Amankwaa), Gislason, Jorgensen y Toutouh (sustituido por Pourie).

Partido de la quinta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones. Grupo B.

Un partido transcendental para las aspiraciones de la Juve a pasar de ronda contra un rival que se encontraba en la misma situación.

Un partido relativamente lento, que era el ritmo que pretendía darle la Juve, y que prácticamente mantuvo el control de todo el partido, excepto en contadas ocasiones.

La primera parte comenzó con un control claro del juego por parte local, lo que no se visualizó en llegadas al área danesa, a la que se llegó en contadas ocasiones. Eso sí, Fernando Llorente no paró de moverse en el área rival, aunque sin conseguir anotar ningún gol. El primer gol, en la primera parte se consiguió de penalti en el minuto 29 por el autor de los tres tantos de la Juve, Arturo Vidal, el mejor jugador del partido.

La segunda parte se inició con un control rápido del equipo visitante que acabó dando sus frutos, ya que en el minuto 56, Mellberg logró el gol del empate.

Poco duraría la alegria al Copenhage, cuando en el minuto 60, Vidal materializó otro penalti. El marcador se cerró con su tercer gol en el minuto 64.

Partido transcendental para la Juve que para conseguir la clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones sólo necesitará anotar un punto en Estambul.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger