PSG-Olympiacos

Celebración del gol de Cavani que dio la victoria al PSG
Alineación del PSG: Sirigu, Van der Wiel (amarilla), Alex, Thiago Silva, Maxwell, Verrati (roja por doble amarilla), Thiago Motta, Matuidi (amarilla y sustituido por Moura), Cavani (amarilla), Ibrahiovic (sustituido por Marquinhos) y Lavezzi (sustituido por Rabiot).

Alineación del Olympiacos: Roberto, Salino (sustituido por Domínguez y amarilla), Manolas (amarilla), Siovas, Bong (sustituido por Weiss y amarilla), Samaris, Maniatis (amarilla), Campbell (sustituido por Saviola), Fuster, Holebas y Mitroglou.

Quinto partido de la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones, en el Grupo C.

Partido sin demasiada intensidad por parte de ambos equipos, donde un empate les hubiera valido igualmente, especialmente al equipo local.

Una primera parte en la que los locales dominaron, y donde se adelantaron pronto gracias a un gol de Ibrahimovic en el minuto 7, y que sería el resultado con el que acabaría el primer tiempo. Desde el gol, los dos equipos durmieron el encuentro.

En la segunda mitad, el encuentro prácticamente siguió la misma tónica hasta la expulsión de Verratti por doble amarilla, dando opciones al equipo de Michel, que consiguió marcar el gol del empate en el minuto 80 gracias a Manolas.

Sin embargo, la gran calidad de las estrellas del PSG fueron las que establecieron el final del marcador por 2-1, gracias a un gol de Cavani en el minuto 90 que rompió el empate que el Olympiacos casi consigue.

El PSG clasificado como primero de grupo, frente a un Olympiacos que depende de sí mismo en el próximo encuentro frente al Benfica en su casa.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger