La vida sin Rose


Chicago se queda, por segunda vez en menos de un mes, sin su héroe. A sus 25 años, la estrella de los Chicago Bulls ya ha sufrido dos graves lesiones, algo horrible para un deportista de élite. Este se perdió toda la temporada 2012-13 tras someterse a una operación de rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. La noticia pesó como una losa en la moral de los Bulls. La moral de los de Chicago subió hasta las nubes al ver la pre temporada. 5 de 5 ganados, y no solo eso, con un estelar Rose. Los primeros partidos de liga fueron calcados a la pre temporada, hasta que una mala noche, en Portland, maldición de Rose, volvió ha hacer efecto. Rotura de menisco y ligamentos en la rodilla del joven jugador. 
Ahora en Chicago toca reconstrucción, renacer de sus cenizas. Boozer, Deng y Noah serán los que tiren del equipo, pero este año no está Nate Robinson. 
De ser aspirante al título, los Bulls han pasado a lo más negro, han caído en el agujero, ejemplo:

El primer partido de esta temporada, sin Rose, contra el peor equipo de la liga; Utah Jazz. 89-83 fue el resultado, a favor de los de la Salk Lake City. El ala-pívot Carlos Boozer, fue el mejor hombre de los Bulls al aportar un doble-doble de 26 puntos y 16 rebotes, que no impidieron la cuarta derrota consecutiva del equipo de Chicago (6-7), que ya tiene marca perdedora. El alero sudanés Luol Deng consiguió 24 puntos, pero tampoco fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.
Futuro negro les espera a los de Ilinois, esperemos que puedan reconstruir el equipo.

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger