Crónica || Anderlecht-Benfica

Rodrigo, del Benfica, celebrando el gol de la victoria
Alineación del Anderlecht: Proto, Vanden Borre, Mbemba, Nuytinck (amarilla y sustituido por Vargas), Deschacht (sustituido por Acheampong), Kouyaté, Gillet, Praet, Bruno (amarilla), N´Sakala y A. Mitrovic (amarilla).

Alineación del Benfica: Artur (amarilla), M. Pereira, Luisao, Garay, Almeida (amarilla), Fejsa, Matic, Markovic (sustituido por Cavaleiro), E. Pérez (sustituido por Rodrigo), Nani Gaitán (sustituido por Sulejmani) y Lima.

Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones, primera fase. Partido perteneciente al grupo C.

Divertido partido el que enfrentó a los portugueses contra los belgas. En los que ambos equipos tuvieron ocasiones y que permitió a la grada disfrutar de un partido con bastante ritmo.

Una primera parte en la que los locales dominaron, no lo suficiente para avasallar al rival, pero sí para tener oportunidades y meter el primer gol del encuentro de Mbemba en el minuto 19. Este dominio no permitió sentenciar y en ocasiones permitió al Benfica el uso del contrataque, gracias al cual pudieron empatar en el minuto 34 de esta parte, por obra de Matic.

La segunda parte fue parecida, relativo dominio del Anderlecht, y feroces contrataques del equipo portugués. Así el local volvió a adelantarse en el minuto 52 por obra de Mbemba (aunque fue en propia puerta). Y llegó la respuesta del Benfica de contrataque en el minuto 77 por obra de Bruno.

Cuando el empate parecía que sería el resultado final, y en veloz contrataque, Rodrigo, en el minuto 90, metió el definitivo 2-3.

Este resultado elimina definitivamente las aspiraciones del Anderlecht de poder llegar a segunda ronda y permite al Benfica tener esperanzas en un partido a vida o muerte contra el Olympliacos en su casa.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger