Noche All Star


Como en todas las madrugadas NBA, se disputan encuentros agradables a todos nosotros, y hoy por no ser menos, se nos brinda la oportunidad de ver una gran noche NBA. 11 partidos nada más.

Phoenix Suns, una franquicia venida de menos a más, años hace ya de aquel Big Three formado por Nash, Marion y Stoudemire que hacía delicias al público. Y mucho más atrás queda Barkley, pero el equipo está renovado, y tiene como líder a Bledsoe, capaz de llevar a la espalda la presión mediática, y echarse el equipo a la espalda en una liga tan competitiva como ésta. Frente a ellos, Charlotte Bobcats, la franquicia de su altura real Michael Jordan, un equipo completamente dependiente de su estrella Kemba Walker y que de no ser por él más de un partido ganado no contaría como tal. El equipo eso sí ha mejorado respecto al año pasado, que fue catastrófico como todos sabemos, parece ser que éste el equipo ha mejorado su juego y actitud, también es cierto que el listón comparativo está más bien bajo.


Por otro lado, se enfrentan Milwaukee Bucks ante Philadelphia 76Sixers, dos equipos que parece ser se han cambiado los papeles del año pasado a éste. Milwaukee se encuentra con una racha 2-8 dónde lo poco destacable es el papel de OJ Mayo que recupera el buen juego aunque no es su mejor momento desde luego. Philadelphia por su parte, aunque su balance sea también negativo 5-8 ha realizado grandes actuaciones y se está destapando de la mano de Michael Carter Williams como uno de los equipos jovenes y prometedores de esta liga. Además no hemos de olvidar otra de las selecciones del Draft, Nerlens Noel, que todavía sigue lesionado y que se pierde todo lo que resta de campaña, aún así, hay muchas ganas de verlo en acción.

En otro de los partidos de la noche, veremos a Washington Wizards viajar a Toronto dónde se enfrentara a los Raptors. El equipo de la capital no se encuentra con un balance positivo, pero aún así, sabemos de lo que es capaz de hacer, y no es rara la noche en la que Wall y Beal se alían y plantan junto al resto del equipo cara al equipo que sea, porque igual banquillo no les sobra, pero descaro sí. Quien puede presumir también de descaro son los Toronto Raptors, muy mejorado esta temporada, con una plantilla con jugadores de la talla de Rudy Gay, DeRozan, Terrence Ross, Lowry, o Valanciunas, todos ellos se encuentran en un estado de forma destacable, y no sería extraño verlos peleando por Playoffs, dónde se encuentran ahora mismo.


El presente y el pasado, Indiana y Boston. Indiana, el equipo que hasta ahora mismo sólo le han podido toser los Chicago Bulls y que se erige como claro aspirante al título, más incluso que el año pasado, y eso que todavía Granger no se ha incorporado al equipo debido a su lesión. Boston por otro lado, a años luz de su mejor versión, y además si le añadimos la baja de Rondo cae todavía más. El equipo no es ni mucho menos lo que se espera de un nombre como es el de los Boston Celtics, pero ya vencieron a Miami Heat esta temporada, ¿Podrán hacer lo mismo con los Pacers?

Sed de venganza en el Atlanta Hawks Detroit Pistons, hace dos noches vencieron los Hawks, equipo anotador liderado por Millsap, Horford y Korver lleva ya 7 victorias tras 12 partidos y está demostrando su buen aunque irregular nivel. Detroit Pistons recuerda a los equipos de hace ya unas décadas se basaban en una férrea defensa y es que Monroe y Drummond hacen una de las mejores parejas interiores de la liga, además cuentan en la plantilla con Brandon Jennings que está a un nivel impresionante.


Uno de los grandes partidos de la noche, el que enfrenta a San Antonio Spurs ante Memphis Grizzlies. A los Spurs le sientan bien los años, sigue siendo uno de esos equipos que hay que dar el 200% para vencer, y si cuentas con hombres como Tony Parker, Manu Ginobilli, o Tim Duncan pues se reafirma la estadística. Memphis cambió de entrenador en verano, y tras un inicio irregular y muy alejado de la realidad de la temporada pasada, lleva una racha ascendente de partidos, vencer a los Clippers no es poca cosa, y más como está Chris Paul, y a Golden State con Curry tampoco. Está noche se presenta interesante.


Brooklyn Nets ante Minnesota Timberwolves, la balanza antes de comenzar está casí decantada por los T´Wolves. Brooklyn se las pintaba como uno de los claros aspirantes al título, igual que sus vecinos los Knicks, pero visto lo visto, ya pueden cambiar ciertas cosas que de seguir así no entran ni en los Playoffs. Minnesota ha notado la vuelta de Love, que verlo jugar, sí, es un amor. El equipo sigue irregular, pero tendiendo hacia arriba, lo más destacable es que Martin está jugando a un gran nivel y anotando y sin tirarse demasiado las zapatillas, quien si destaca pero no por lo positivo es el español Ricky Rubio, que tiene una noche buena, y cuatro malas, esperemos, ésta sea una de las buenas.

Cleveland Cavaliers @ New Orleans Pelicans. Equipos jóvenes con proyección pero que han de mejorar poco a poco. Los Cavaliers llevan desde el Draft bajó el ojo del huracán tras la elección de Anthony Bennet al que le ha mirado un tuerto, aún así, Irving está demostrando lo buen jugador que es, y que asume la responsabilidad de tirar del equipo cómo y cuándo sea. Los Pelicans por su parte tienen a Anthony Davis, otro nº1 del Draft, y a Holiday que aunque no al nivel de la temporada pasada, la noche que juegan en condiciones bien secundados por el resto del equipo, hacen delicias para el espectador.


Utah Jazz y Dallas Mavericks, desde luego, mal equipo y mal escenario para que los de Utah traten de levantar cabeza, y es que si el año pasado Charlotte era el equipo débil, Utah lo está siendo éste, y es que hasta ahora, sólo ha ganado un partido, ante los Pelicans. Dallas está que da gusto, además de los de siempre, las incorporaciones de Calderón y de Monta Ellis han sentado más que bien. Éste último esta jugando más colectivamente, y haciendo actuaciones dignas de mención, como los 37 puntos ante Houston Rockets.


Otro de los partidos de la noche, el que enfrenta a Chicago Bulls y Portland Trail Blazzers, se avecina un gran partido para esta madrugada, y es que Chicago aunque tras la vuelta de Rose, no es lo que se esperaba en pre-temporada dónde daba miedo, ahora es él quien se asusta más de una vez, aunque no deja por ello, de ser uno de los grandes equipos de la liga. Portland está haciendo méritos para ser considerado como tal esta temporada, con Lillard a la cabeza el equipo ha experimentado una mejoría importante que le lleva a colocarse como segundo de división con 10 victorias y 2 derrotas sólo superados por San Antonio con las mismas victorias y 1 derrota.

Por último, un partido que no deja indiferente a nadie, todo un Golden State Warriors Los Ángeles Lakers, los Warriors confirman lo que anunciaron el año pasado, que venían pisando fuerte. No es aquel equipo de mediados de tabla de hace ya sus años, están y de qué forma. Curry y compañía hacen delicias de todos los amantes del espectáculo en cada noche. Algo que en la ciudad de Los Ángeles llevan esperando desde hace mucho, y es que el equipo todavía no encuentra la forma de engranar el equipo, sigue esperando a Kobe que aunque vuelva no lo hará a su mejor nivel, y de ser cierto lo que se rumorea, si Steve Nash se retirase, perdería a uno de los mejores jugadores que ha habido y habrá.







Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger