¡¡ Suerte Athletic !!

Hace dos temporadas el Athletic Club de Bilbao maravillaba Europa con su estilo de juego, la victoria contra el Manchester United les elevó hasta el punto de ser un equipo muy temido y que medio mundo quisiese y desease hacerse con sus jugadores.
En la temporada pasada, el equipo tubo un bajo muy grande, problemas con el entrenador en cuanto a renovaciones y problemas con los jugadores en cuanto a salidas y ese caos se hizo notar en el terreno de juego.

Esta temporada actual la 2013/2014 parecia que iba a seguir siendo una seña mas del declive por el que estaba pasando, pero parece ser que con la llegada del Nuevo San Mamés los jugadores y el equipo técnico han creado un fortín que los esta llevando de nuevo a las zonas altas.
Quizá el juego no sea tan maravilloso como el de épocas pasadas y es cierto que no tienen la presión europea, pero se han sabido anteponer a la mala racha y volver a demostrar por que es uno de los 3 unicos equipos que no ha descendido nunca.

Bilbao es la ciudad a conquistar en estos momentos ya que no han perdido ni un solo partido y nada mas que han concedido 2 empates. Estos buenos resultados sumado a las 2 victorias conseguidas fuera de casa, hacen que el equipo tenga 23 puntos en posicion de Europa League y esté a solo 1 punto de diferencia con el 4º clasificado que es el Villareal que tan buena campaña está haciendo.

Sus próximos encuentros en liga antes del derbi vasco, son Malaga, Barcelona, Sevilla y Rayo, pero aunque algunos de estos equipos no pasen por sus mejores momentos, la Liga BBVA siempre te puede dar una sorpresa y arrebatarte los puntos cuando menos te lo esperes.
En copa del Rey se mediran contra el Celta de Vigo en lo que parece por el momento un partido sencillo para los leones.

Esperemos que vuelvan a maravillar al mundo, con la calidad que traen sus jugadores y con el orden de Valverde en el terreno de juego. Queremos que San Mamés vuelva a vibrar y que se escuchen las voces de los aficionados celebrando los goles en las competiciones mas altas.

¡¡ Mucha suerte Athletic !!

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger