Real Madrid-Galatasaray

Álvaro Arbeloa celebrando su gol con Marcelo

Alineación del Real Madrid: Casillas, Arbeloa (amarilla), Ramos (roja directa), Pepe, Marcelo (sustituido por Carvajal), Casemiro (sustitutido por Xabi Alonso), Ilarramendi, Di María, Isco, Bale y Jesé (sustituido por Nacho).

Alineación del Galatasaray: Iscan, Ebqué, Chedjou, Zan, Nounkeu, Felipe Melo (amarilla y sustituido por Guiselam), Inan, Bruma (sustituido por Sneijder), U. Bulut, Amrabat (sustituido por Riera) y Drogba.

Partido de la quinta jornada de la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones.

Un partido en el que el Madrid necesitaba puntuar para conseguir su clasificación matemática y un Galatasaray que necesitaba ganar para seguir teniendo oportunidades en la segunda fase de la Champions.

Partido muy aburrido en la primera parte, donde ninguno de los dos equipos consiguió dominar al rival, hubo oportunidades, concretamente la primera muy clara de Bale a los 6 minutos que no supo aprovechar en un uno contra uno con Iscan.

Sin embargo, en la primera ocasión del equipo turco, cuando Bullut consiguió superar a Ramos y éste le hizo falta, provocando su expulsión y dejando al equipo blanco con 10.

Esta expulsión no fue aprovechada por el equipo visitante, que siguió sin llegar a dominar el partido en ningún momento.

En el minuto 37 Gareth Bale consigue el primer gol del Madrid de falta directa y miy pronto, el Galatasaray conseguiría su único gol en el minuto 38 de Bulut gracias a una increible asistencia de Drogba.

En la segunda parte el Real Madrid rehizo sus líneas y empezó a volcarse en la porteria contraria, primero Arbeloa (el jugador del partido) en el minuto 51, después Di María, en el minuto 63 y finalmente Isco en el 80, dieron la vuelta al marcador certificando una gran actuación del Madrid con un jugador de menos.

El final del partido certificó la primera plaza de su grupo para el Real Madrid, y permite al Galatasaray ciertas opciones de clasificación que pasan por ganar a la Juve en su campo en la siguiente jornada.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger