Shakhtar Donest-Real Sociedad

Arrasate, entrenador de la Real Sociedad
 Alineación del Shakthar: Pyatov, Srna, Kucher (amarilla), Rakitskiy (amarilla), Shevchuk, Fred, Stepanenko (amarilla), Douglas Costa, A. Teixeira (Sustituido por Eduardo), Bernard (sustituido por Taison) y Adriano (sustituido por Ferreyra).

Alineación de la Real Sociedad: Bravo, Cadamuro, Ansotegui, Iñigo Martínez, De la Bella, Ruben Pardo (sustituido por Ros), Elustondo (amarilla), Xabi Prieto, Castro, Carlos Vela (sustituido por Seferovic), y Griezmann (sustituido por Agirretxe).

Partido correspondiente a la quinta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones entre dos equipos que se jugaban la posibilidad de tener opciones de clasificarse en la siguiente ronda.

La Real Sociedad venía a jugar al estadio Donbass Arena con toda la artilleria de que disponía, sólo le valía la victoria para mantener alguna opción de pasar a la siguiente ronda. Sin embargo el equipo no fue capaz de mantener una defensa decente ante un gran equipo local.

La primera parte permitió ver a una Real que pretendió por todos los medios llegar a la porteria contraria, manteniéndose en el encuentro y acercándose con cierto peligro. Sin embargo, casi al final de la misma, propició un gravísimo error defensivo del equipo vasco que acabó en gol de Adriano (minuto 37).

La segunda parte empezó como la primera, con una Real con ganas, que duraron lo que le costó al Shakhtar marcar el segundo gol (tres minutos, marcado por Teixeira en el minuto 48). Desde ese momento, la Real dejó de ser un equipo organizado, permitiendo al equipo local llegar a placer. De este desastre táctico llegaron los dos goles de Douglas Costa en los minutos 68 y 87.

Este partido sentencia a la Real y permite al equipo local albergar esperanzas de conseguir su propia clasificación, que no sólo depende de sí mismo, sino de una derrota del Bayer en San Sebastián.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger