Zenit de San Petesburgo-Atlético de Madrid


Adrián, autor del gol del Atlético de Madrid
Alineación del Zenit de San Petesburgo: Lodigin, Criscito, Lombaerts, Huboca, Smolnikov, Witsel, Fayzulin (sustituido por Bybstrov), Hulk, Shirokov (sustituido por Arshavin), Shatov y Kerzhakov.

Alineación del Atlético de Madrid: Courtois, Alderweireld, Miranda, Juanfran (amarilla), Insúa, Guilavogui, Koke, Gabi, Carlos Rodríguez (sustituido por Oliver Torres), Adrián y Raúl García.

Partido intrascente para el Atlético de Madrid en sus aspiraciones a pasar a segunda ronda en la Liga de Campeones, debido a que ya habían conseguido su clasificación como primeros de grupo en la jornada previa con un pleno de victorias, hasta este partido.

Una primera parte muy bien jugada por parte del equipo local, que gozó de alguna que otra oportunidad, cuya principal estrella, Hulk, no fue capaz de materializar. El Atlético no tuvo graves problemas en defensa, y en ataque mantuvieron las distancias con pocas llegadas.

En el segundo tiempo fue cuando el Atlético empezó a apretar el partido, consiguiendo Adrián, en el minuto 53 el gol del equipo del Cholo Simeone.

El gol del Zenit, en un desafortunado rechace de Alderweireld, que acabó marcando en propia puerta en el minuto 73, desmerece la labor que el atlético había desarrollado a lo largo de toda la segunda parte del encuentro.

Un partido que impide al Zenit depender de sí mismo para su clasificación a la segunda ronda de la Champions.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger